• slide 1

BE FRUIT es el producto estrella de Industrias Alimenticias La Gloria, una empresa colombiana comprometida con la producción de alimentos saludables.

Trabajamos con productores locales y mano de obra de la región buscando favorecer nuestro entorno y nuestra comunidad.

BE FRUIT y La Gloria, siempre en búsqueda de la armonía entre hacer empresa y construir un mundo mejor!

La planta está adecuada técnicamente, cumpliendo con los requerimientos establecidos en la normatividad colombiana (Decreto 3075 de 1997) para las plantas de procesamiento de alimentos, todos los equipos cuentan con materiales aptos para el manejo de alimentos.

Nuestros hornos tienen una capacidad de secado aproximadamente de 1000 Kg – 1500 Kg dependiendo de la fruta fresca, son en total 88 mts2 en disponibilidad de secado, por cada bache de secado.

Mensualmente BeFruit está en capacidad de suministrar 1500 – 2000 Kg de fruta seca.

Los equipos de secado cuentan con controles de temperatura y de flujo de aire, garantizando un producto que conserva colores, olores, sabores propias de frutas.

Amor por lo natural!

MISIÓN: Industrias Alimenticias La Gloria S.A.S, es una empresa dedicada a la producción y empaque de frutas y verduras deshidratadas 100% naturales, con el fin de brindar una alimentación saludable a la población y aportar en la región, trabajo a madres cabeza de hogar, rigiéndose en procedimientos de calidad que garanticen la sanidad e inocuidad del producto.

VISIÓN: Tener un mercado sostenible en el que se valore el concepto de estilo de vida saludable y ser reconocida como una empresa que aporta al mejoramiento de la calidad de vida de su entorno.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestra empresa fue seleccionada y apoyada por Colciencias para trabajar con la Universidad de Nacional sede Manizales dentro de un proceso investigación y desarrollo con el objetivo de mejorar nuestro nivel de competitividad.